Saturday, 13 August 2011

Panamericana Gullwing-America 300 SL 2009

Esta hermosa badboy, se introdujo por primera vez a las carreteras en 1954, y se ha modificar por Arturo Alonso y su compañía, Gullwing América. En esta ocasión es mucho más potente, y más fácil de manejar, por supuesto, cuanta con todas las comodidades que uno ha llegado a esperar de un vehículo de su calibre.

Panamericana Gullwing-America 300 SL 2009


Alonso es quizás el mejor hombre para completar esta tarea, que no es ajeno al sector de coches exóticos. Corrió durante años en un Mercedes 300SE, y es también el ingeniero detrás del concepto E Bentley S3 del año 2008.

Panamericana Gullwing-America 300 SL 2009

Panamericana Gullwing-America 300 SL 2009

Panamericana Gullwing-America 300 SL 2009

Con un cuerpo de aluminio construido con tecnología de material compuesto para aviones y el chasis de acero con recubrimiento en polvo, el auto es impulsado por motor M-133-55 de Mercedes, cableado para aumentar la potencia a 370hp. Este modelo también consta con sorprendente interior de cuero rojo y un panel de instrumentos de la vieja escuela. Lo único duro que queda por hacer es decidir si desea que el blanco o el negro. - Brendan McKnight

0 comments:

Post a Comment